MERCADOLIDER PLATINUM
VERIFICA NUESTRA REPUTACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES - USO DE LISHOU

¿QUÉ SON LAS PASTILLAS CHINAS LISHOU?

Lishou es un producto 100% natural que te permite quemar la grasa acumulada en abdomen, caderas, brazos y glúteos.

¿CUANTOS KILOS PUEDO PERDER CON LISHOU?

Dependiendo del metabolismo de la persona que lo consume se puede rebajar de 8 a 10 kilos en un mes de tratamiento con las pastillas chinas Lishou.

¿COMO FUNCIONA LISHOU?

Controla el apetito y la ansiedad, elimina lípidos de grasa y elimina obstrucciones interiores y sustancias toxicas corporales.

¿COMO DEBO TOMAR LAS PASTILLAS CHINAS LISHOU?

Se debe tomar UNA (1) CAPSULA DIARIA en ayunas. Puede ser 10 o 15 Minutos antes del desayuno.

¿PUEDO TOMAR CAFÉ Y LICOR MIENTRAS CONSUMO LISHOU?

Estas dos sustancias NO se recomiendan durante el consumo de las pastillas chinas Lishou. Pueden incrementar el número de calorías ingeridas (caso del licor), afectan la efectividad del medicamento, y pueden contribuir  a tener un incremento en la presión arterial, y en el caso del café por su aporte de cafeína puede producir insomnio.

¿LISHOU POSEE EFECTO REBOTE?

LISHOU no produce efecto "rebote" sin embargo, debes procurar tener una alimentación sana  y ejercicio regular ya que pasado 6 meses de terminado el tratamiento si consumes alimentos nocivos y con alto contenido de calorías, evidentemente puedes subir de peso.  El esfuerzo que realizaste valió la pena, así que NO lo tires a la basura.

¿CUANTAS CAJAS PUEDO TOMAR?

De manera continua puede tomar 3 cajas, si terminadas las 3 cajas aún necesita bajar de peso, debe descansar 20 días esto para que el organismo se acelere ya que entre más cerca estamos a nuestro peso ideal, más lento conseguiremos resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES - COMPRA Y ENVÍO

¿CUAL ES EL PROCESO DE COMPRA?

Haz clic en la pestaña de la barra lateral "HACER PEDIDO", llena el formulario de compra con todos tus datos y haz clic en el botón "finalizar pedido". Inmediatamente recibirás un correo electrónico con tu orden de compra y los números de cuenta bancarios para realizar el pago a través de depósito o transferencia bancaria. Luego de realizado el depósito o transferencia bancaria llena el formulario ubicado en la pestaña "INFORMAR PAGO" y en un lapso de 24 horas recibirás el producto en la puerta de tu casa u oficina de MRW si prefieres recibir el envío directamente por oficina.

¿CON CUALES BANCOS TRABAJA?

Trabajamos con los siguientes bancos: BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL, VENEZUELA

¿CUALES SON LOS NÚMEROS DE CUENTA PARA REALIZAR EL PAGO?

Los números de cuenta bancarios para realizar el pago serán enviados a su correo electrónico cuando usted realice la orden de compra en la pestaña "HACER PEDIDO".

¿QUE DEBO HACER SI NO RECIBO EL CORREO CON LA ORDEN DE COMPRA?

Si usted realizó el pedido y no recibió ningún correo electrónico con su orden de compra y números de cuentas bancarios para realizar el pago, lo más probable es que el correo automático que envía la página haya caído en la bandeja de "correo no deseado". Le pedimos que revise esta bandeja y nos agregue como "remitente seguro" para evitar estos inconvenientes.

¿QUE DEBO HACER LUEGO DE REALIZAR EL PAGO DE MI ORDEN DE COMPRA?

Luego de realizar el pago de su orden de compra a través de depósito o transferencia bancaria debe informarnos a través del formulario ubicado en la pestaña "INFORMAR PAGO". Nuestro personal de venta verificará la información y si es correcta se procederá a enviar el producto a través de MRW.

¿EL COSTO DEL ENVIO POR MRW O ZOOM ESTA INCLUIDO EN LA ORDEN DE COMPRA?

El costo del envío NO ESTA INCLUIDO en la orden de compra. Por lo que el producto se envia en la modalidad de "cobro a destino" a través de la agencia de envios MRW.

¿EN CUANTO TIEMPO RECIBIRÉ EL PRODUCTO?

El producto es enviado inmediatamente nuestro personal de ventas confirme el pago de su orden de compra y usted lo recibe en un lapso de 24 horas. Si usted realiza el pago y lo informa antes de las 3:00pm se envía el producto ese mismo día y lo recibe al día siguiente en la dirección especificada en la orden de compra.