MERCADOLIDER PLATINUM
VERIFICA NUESTRA REPUTACIÓN

PASTILLAS CHINAS PARA ADELGAZAR - LISHOU

Sus componentes a base de plantas se han utilizado en las practicas tradicionales de la medicina china desde hace siglos. Las capsulas chinas lishou están destinadas a disminuir el apetito, eliminar por completo la ansiedad y quemar grasa rapida y eficazmente.

LISHOU CONTROLA EL APETITO

Lishou tiene uno de los principales activos de Tuckahoe al cual se le acredita que alivia los dolores del hambre cuando se toma, que se convierte en un supresor del apetito, mediante el aumento de los niveles de serotonina. Que actua como una señal diciendo el cuerpo "está lleno". Que se traduce en pérdidia de peso o controlar el peso. No obstante, como es bien conocido, el apetito no es la única razón por la cual no se puede bajar de peso, más importante aún, es cuando su tasa metabólica es baja, lo que significa que usted no quema las calorías que consume todos los días y con el tiempo provoca una acumulación de grasa.

LISHOU ACELERA EL METABOLISMO

Cuando nuestro metabolismo se desacelera, en el cuerpo se almacena la grasa en lugar de quemar calorías, causando una acumulación de grasa. Si no empiezan a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más dificil recuperar el equilibrio normal, porque su tasa metabólica y el sistema hormonal se han cambiado ya.

Lishou Capsulas usa el mecanismo de aumento del ritmo metabólico para quemar las células de grasa almacenadas en los tejidos del cuerpo, y a esto se le llama un doble efecto de cápsulas Lishou: Usted come menos y tambien usted quema calorías y las células de grasa más rápido.

La combinación precisa de ingredientes a base de hierbas en la fórmula cientificamente demostrada hace que lishou promueva la producción del proceso termogénesis. Es decir, que el cuerpo genere calor. Los efectos térmicos causan un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) Asociados con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.

INGREDIENTES

* TUCKAHOE

* LOTUS

* EXTRACTO DE NARANJA AGRIA

* KOLA

* GUTIFERRAE

BENEFICIOS DE USAR LAS PASTILLAS CHINAS LISHOU

- Reduce el apetito desde el primer día

- Disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo

- Impide la absorción de las grasas contenida en los alimentos.

- Puedes bajar entre 2 y 4 Kilos por semana

- Provee reacciones rápidas y positivas.

- No causa diarrea.

- Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.

- Es 100% Natural, no tóxico.

RECOMENDACIONES

- Tome 1 capsula antes o después del desayuno.

- Beba suficiente agua y coma abundantes frutas, pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.

- Mientras estés tomando lishou no te saltes ninguna comida del día

- Se recomienda no ingerir cafeina ni alcohol.

NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS

- Mujeres embarazadas o en lactancia.
- Menores de 16 años ni mayores de 60 años.
- Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis y desórdenes cardio-vasculares
- Personas con problemas al hígado o riñones.
- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

*La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza.